lunes, 24 de mayo de 2010

JUEGO MARÍA AUXILIADORA

Hoy es un día festivo en el colegio. Hemos comenzado el día con una Eucaristía, después ha seguido la procesión de infantil, luego las deliciosas tortas y sabroso chocolate. Para finalizar, el centro juvenil del colegio "El Zero´s" nos ha organizado un magnífico juego. Entre las actividades, preguntas, pruebas de habilidad,... teníamos que inflar muchos globos, unirlos para que no se nos volasen o pincharan "los malos". Espero que hayáis disfrutado al máximo del juego, yo ya he puesto mis dedos en remojo pues lo tengo inflamados de tanto atar globos, jejeje. Aquí os dejo un pequeño recuerdo del juego. Espero que os guste.

DÍA DE MARÍA AUXILIADORA on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Estaban riquisimo el chocolate,me tome 3 vasos.haunque hacia mucho calor.¡Nos lo pasamos genial con los juegos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba riquisimo el chocolate,me tome 3 vasos.haunque hacia mucho calor.¡nos lo pasamos genialcon los juegos.

    ResponderEliminar